Quiero conocer a…

Imagen

Recientemente, el 1 de julio del presente año para ser más exactos, se llevó a cabo la premier en México de la más reciente película de Guillermo del Toro, Pacific Rim (Titanes del Pacifico), nada más y nada menos que en Reforma 222 (“dos veintidós”) pa’ los que comúnmente lo conocen así.

Era de esperarse que asistiera el mismísimo Guillermo a la presentación, como en cualquier otra premier asiste parte del elenco, yo por seguir a Ron Perlman en Twitter, y andando de stalker en sus twitts, vi la foto de él al lado de “Memo” en un avión camino a “Mexico City”, era increíble, el mismísimo Chico Infernal (Hellboy) viniendo a mi país, a mi ciudad…

Pero me decepcionó saber que Idris Elba (morenazo inglés de gran carisma y talento actoral… y si no me creen chéquense Rock n’ Rolla) no vendría… Sí, me gusta… pero como actor, no sexualmente, seamos claros.

Hoy 11 de julio, discutiendo con un amigo, (¡Hola Erik!) que tuvo la fortuna de ir a la premier y ver la película, le pregunté si se tomó una foto con “Memo” y dijo que no sabía que había estado ahí… (¿Cómo no esperar a ver al director de la película en la premier?) En fin…

La pequeña plática va más o menos así:

-También tienes una foto con memo??

-No, eso estuvo increiiiiiiible ,deberías verla es la neta del planeta creo que es lo mejor de mechas ever

Oye y cuál es la historia de la foto con Del Toro?

– Michelle

– Si, ya sé

– Pero dónde?

– En la premier de la peli.

– Oh

– Yo no sabía ni que había ido ese wey…

 – jajajajajaja

– También Ron Perlman

– Yo habría querido más una foto con el chico infernal que con Guille

 – Tssssssssss

– Yo no sé

– Bueno…

– Con ambos

– jejeje

– Pero es que no todos los días Ron Perlman visita este país

– Por eso es… más especial

– Además es Hellboy, que otra razón quieres

– Pues ese Del Toro ya está en las grandes ligas

– No te sorprenda que termine dirigiendo estar wars o algo así.

 – Si pero a ese wey lo puedes ver un tanto más seguido por estos lares

– Pero no a Ron

Disculparán las faltas de “horrografía”, pero así se suscitó la plática en el chismebook…

Después de tanto choro mareador, ustedes dígannos, ¿A qué celebridad les gustaría conocer? Personalmente en mi lista están: Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Crhis Nolan… y un montón más…

– Olhaff

https://www.facebook.com/Olhaff

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero conocer a…

  1. Me gustaría conocer a Maynard James Keenan, a Rocco Sifredi y a todo el elenco de The Wire. Y también ver empinada a Scarlett Johanson.

Responder

