We can be heroes.

Imagen

¿Somos súper héroes? ¿Tenemos súper poderes? Yo creo que si.

Creo que cualquier persona capaz de crear algo, debería ser un súper héroe.

Con el tiempo, vamos acumulando conocimiento y capacidad para crear cosas, desde las más simples y sencillas hasta las más complejas y maravillosas. La capacidad humana de creación debería calificar como un súper poder. Así como podemos admirar a Batman, también tenemos nuestros héroes históricos, desde Jesucristo (famosa súper estrella bíblica) hasta Albert Einstein, sin contar con nuestro rockstar u actor favorito. Pero, ¿qué han hecho estos personajes para llegar a ser tan especiales en nuestras vidas?

Mucho o poco, depende de la perspectiva que lo veamos.

Entonces, atreviéndome a ponerme en el lugar de dichos súper héroes, quiero utilizar mis súper poderes para crear un espacio donde podamos hablar de cultura pop, cine, música, literatura, televisión, deportes y demás temas de actualidad, fundamentales en la vida de cualquier persona consumista que se respete.

Aquí trataremos de escribir de la manera más lógica e inteligente que podamos.

No les aseguro nada, depende de mis súper poderes.

– Erizzzo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a We can be heroes.

  1. Salomón Lara dijo:

    Hace mucho tiempo, tenía la mentalidad de que conforme más tuviera y fuera me convertiría en una persona “importante”, “necesaria”, “siempre solicitada”, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo y haber llegado hasta donde quise, empezó la ansiedad y vacío; el buscar querer más, tener más, ser más hasta que sin darme cuenta topé fondo, nada me satisfacía, nada cubría mis necesidades, de hecho; cuáles eran esas necesidades?

    Pasó el tiempo y me di cuenta que no solo es importante tener lo que deseamos, sino mayormente importante es lo que hacemos o dejamos de hacer por tener eso que deseamos, que realmente valoramos las cosas no porque las tenemos, sino por cómo le hicimos para conseguirlo; el puesto laboral deseado, la chica que deseamos, la TV que tanto queremos, el juego de video, incluso; los amigos que de verdad queremos tener con los que sabemos que podremos contar en todo momento en nuestras vidas, eso es lo IMPORTANTE el camino que emprendemos por todas estas cosas, materiales, espirituales, laborales, sentimentales. Cuando nos damos cuenta de lo que hemos atravesado para obtener lo que consideramos importante en nuestras vidas, también tenemos súper héroes y villanos, tenemos nuestros Bruno Díaz o Peter Parker o tenemos nuestros Lex Luthor o Bane, gente que a toda costa intenta tirarte e impedirte que logres tu meta, como gente que está ahí para salvarte e impulsarte a seguir adelante, claro no solo nos enfoquemos a gente, también los vicios pueden influir o los buenos hábitos pueden tener el rol de super héroes en nuestras vidas incluso nosotros mismos podemos inclinarnos hacia cualquier lado de la balanza del “bien y el mal”, teniendo en cuenta que el “bien” será lo que queramos conseguir y el “mal” lo que nos pondremos como traba para no conseguirlo.

    Quisiera concluir que cuando niño mi súper héroe favorito fue Batman, de joven mi súper héroe fue mi mejor amigo, cuando adulto mi súper héroe es mi padre y sin darme cuenta me he convertido en el súper héroe de mi hijo y esto, es lo que me hace voltear un poco hacia mis recuerdos y decir que, todo cuanto tuve se reduce a una personita que empieza a balbucear papá, a señalarte lo que quiere y darte cuenta que eres LO IMPORTANTE para esta personita. Mis súper poderes… Luchar por el bienestar, protección y seguridad para mi familia.

Responder

